El oscuro borde de la luz I (fotos y microrrelatos)

Línea de sombra

Posted in Arquitecturas by Juan Yanes on 9 marzo 2010

 


Ruinas de un templo romano en la ciudad de Córdoba (España). La línea de sombra, es una novela de Joseph Conrad. La línea de sombra, es también la definición de CONCIENCIA que le gusta a Rafael Argullol

.

.

.

.

.

.

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. joshua said, on 24 May 2010 at 13:47

    deberia de considerar dejar de usar paint para arreglar sus fotografias. Se escuchan los gitos de los intentos para borrar los distintos fondos.

  2. Inuk said, on 25 enero 2011 at 20:33

    Sabes que yo estoy precisamente ahí?. temporalmente estoy ahí… (Córdoba…)

  3. Navarth said, on 3 octubre 2011 at 18:17

    Buenas tardes. Estoy interesado en usar esta foto para la portada de un libro de sátira política, en que los acontecimientos de la política actual se trasladan a la Roma del siglo IV d.C. Puede verlo aquí:
    http://desdeelforo.blogspot.com/

    Sería posible? Un saludo cordial.

  4. Navarth said, on 3 octubre 2011 at 18:23

    Perdón, este es mi correo:

    navarthdeeridu@yahoo.es

    Gracias


Deja un comentario