El oscuro borde de la luz I (fotos y microrrelatos)

En el fondo el tiempo no ha pasado

Posted in Inventario de manos y cuerpos by Juan Yanes on 1 marzo 2010

……….En el fondo el tiempo no ha pasado: si acerco a la oreja mi propia infancia a la manera de una caracola, escucho un mar de días, de sol y de risas, aplazando mi futuro y consintiéndome la esperanza. Antonio Lobo Antunes

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Angela said, on 26 abril 2010 at 22:06

    Querido Juan,
    penso em ti e pouco venho aqui, mas penso com carinho e saudades.
    Vejo que não resistiu muito tempo a publicar também palavras. Fico feliz com isto.
    Gostaria de usar estas mãos que intitulou de: Chile , capital del dolor, posso? A foto me inspirou escrever um texto.
    Desejo que estejas bem, com saúde e alegria!
    Um grande abraço brasileiro.

  2. Sofía said, on 5 febrero 2013 at 22:08

    Buenas!
    La verdad es que no tengo ni idea de quien eres, pero he llegado aquí de casualidad. Quería decirte que me has dejado sin palabras, los juegos de sobras en las fotografías son espectaculares. Tienes una sensibilidad especial, de verdad, me ha encantado.

    Un saludo, Sofía

    • Juan Yanes said, on 19 junio 2013 at 13:57

      Gracias Sofía. No importa quién sea, lo bonito es que te guste


Deja un comentario