El oscuro borde de la luz I (fotos y microrrelatos)

Transparencias fugadas

Posted in Naturaleza by Juan Yanes on 25 febrero 2010

Transparencias fugadas, es el título de un libro de poemas de Pedro García Cabrera, publicado en 1934

.

.

.

.

.

.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hana said, on 25 febrero 2010 at 1:52

    Viendo sus fotos me doy cuenta de que quizá vea usted lo mismo que yo en los pequeños rincones que aún quedan en esta isla por fotografiar. Hablo de esos tramos de barranco que por ser nuestros ignoramos, despreciamos, ensuciamos con escombros. Me refiero a esos lugares que aún permanecen intactos entre tanta basura y tanta acción humana. Los que florecen con la lluvia y reverdecen con la flora típica más común pero más bonita, esos en los que aún se puede apreciar la roca volcánica, el paso del tiempo, las huellas del agricultor del pasado, tramos de barranco entre carteles publicitarios, casas, aparcamientos y tierra movida que siguen siendo vírgenes. Si usted ve esos rincones como yo los veo, ya que yo no me dedico a fotografiar, hágame el favor de plasmar con fotos esos bonitos barrancos olvidados que me recuerdan tanto a mi infancia. Por favor, rescate en fotos esos lugares que quedan al margen del hongo que somos, sobre este yogur caducado en que se está convirtiendo el planeta.


Responder

